Términos y Condiciones

Este sitio Web es operado por BELIV LLC y/o Livsmart Americas, S.A. de C.V. y/o terceros autorizados por éstos para su monitoreo y administración. BELIV LLC, en lo sucesivo “BELIV” (el termino BELIV incluye Livsmart Americas, S.A. de C.V.) mantiene este sitio (en adelante el “Sitio") para entretenimiento personal, información, educación, comunicación y sorteos al público. Al acceder o utilizar este sitio, Usted (en adelante “El Visitante”, y conjuntamente con otros visitantes del Sitio “Los Visitantes”) acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad del Sitio. Siéntase libre para navegarlo, pero por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de hacerlo.

Su acceso a y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) siguientes: BELIV puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando este artículo, lo cual El Visitante acepta desde ya como válido, quedando sujeto y obligado a cualquiera de las revisiones y actualizaciones que puedan realizarse, quedando facultado El Visitante para visitar periódicamente esta página y revisar los Términos y Condiciones actuales a los que se encuentra sujeto.

El Visitante reconoce que la información que se obtenga a través del Sitio podrá ser utilizada para la promoción denominada “Conectados con Petit”, en lo sucesivo denominada como “La Promoción”, asociadas con varias marcas del portafolio de Beliv. Para la participación en La Promoción resulta indispensable la aceptación plena y expresa de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier política de privacidad que se encuentre también asociada a “La Promoción”. Las bases de las promociones, de acuerdo a sus países, se pueden encontrar más abajo.

Al acceder y navegar este Sitio, usted da a entender su aceptación de estos Términos y Condiciones sin restricciones o calificaciones. Si no está de acuerdo con ellos, por favor no use el Sitio.

LINKS

Este Sitio puede incluir conexiones o enlaces a otros sitios web operados por otras compañías de BELIV, empresas relacionadas y/o operados por terceros. Estas conexiones o enlaces son provistas para su comodidad, como una ruta de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos, y no están patrocinados, avalados o afiliados de cualquier otra manera a este Sitio o a los productos y servicios de BELIV. Ninguno de estos sitios adicionales contiene disposiciones o regulaciones relativas a la Promoción. BELIV no es responsable de la información contenida en cualquier otro sitio distinto al presente, lo que desde ya acepta El Visitante, y a la vez reconoce como válido que BELIV no haya revisado toda la información contenida en otros sitios, la que puede variar de forma constante, y que BELIV no es responsable por el contenido de otros sitios ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Los sitios de terceros pueden contener información con la cual BELIV concuerda o no, y BELIV no es responsable por su contenido. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por nuestra parte de cualquiera de dichos sitios conectados. Por favor tenga en consideración que el contenido, los términos y condiciones de uso de otros sitios son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones, y de ninguna manera serán tratados bajo la responsabilidad de BELIV.

PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO.

BELIV no es responsable si la información que estuviera disponibles en este Sitio no es precisa, completa o actualizada. El propósito del material y contenido publicado en este Sitio es para brindar información general y/o participación en la promoción, que a su vez tienen sus propia bases y condiciones y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. BELIV utiliza todos los esfuerzos razonables para incluir la información exacta y actualizada en el Sitio, por lo cual BELIV no da garantías o representación en cuanto a la exactitud, corrección, confiabilidad con respecto a tal información, y no asume ninguna obligación o responsabilidad por omisiones o errores (incluyendo, sin restricciones, errores tipográficos y errores técnicos) en el contenido del Sitio. La información en el Sitio está sujeta a cambio sin previo aviso. La información con respecto a los productos y a los servicios de BELIV se aplica en todo el mundo a menos que se notifique de otra forma. Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en ciertas áreas.

USO DE MATERIAL DE ESTE SITIO

Este Sitio (incluyendo todo su contenido) es propiedad de BELIV y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas y otras leyes, convenios internacionales y las leyes aplicables en esta materia de otros países. Excepto cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo, autorizamos a Usted a consultar este Sitio y a imprimir y descargar copias del material del Sitio solamente para su uso personal, no comercial, ello en la medida en que Usted no elimine o remueva cualquier notificación o información de derechos de autor o propiedad intelectual que aparecieran en el material y que El Visitante imprimiera o descargara. El Visitante acuerda que salvo lo expuesto precedentemente, no copiará, mostrará o transmitirá cualquier material del Sitio, de cualquier manera y/o por cualquier medio. El uso del Sitio no otorga al Visitante derecho alguno sobre la propiedad intelectual de BELIV o de terceros. De la misma forma no otorga ningún derecho sobre la plusvalía que pudiera adquirir el Sitio o BELIV por su uso. De ninguna forma se entenderá que el acceso otorga una licencia de uso sobre la propiedad intelectual de BELIV o de terceros.

CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN DEL VISITANTE

Usted, El Visitante comprende y acepta que toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que El Visitante (y no BELIV) es enteramente responsable por todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio. BELIV no es responsable por el Contenido publicado por El Visitante a través del Sitio y, por tal motivo, no garantizamos su exactitud, integridad o calidad.

DESCARGO, EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la mayor medida permitida conforme a la ley aplicable, BELIV no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin carácter limitativo, todas las garantías de comercialización o de adecuación para un fin específico, de no violación, de producto libre de virus informáticos, y toda garantía que surja en el curso de la operación o durante el cumplimiento de la misma. BELIV no declara ni garantiza que las funciones contempladas en el Sitio serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio o el servidor que hace que el Sitio esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos. BELIV no efectúa ninguna declaración o garantía respecto del uso del material en este Sitio en cuanto si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno, confiable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, El Visitante entiende y acuerda que BELIV, ni cualquiera de sus respectivas subsidiarias o afiliadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este Sitio o cualquier otro sitio que El Visitante accediera a través de una conexión a partir de este Sitio o de cualquier medida que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que El Visitante envíe a Beliv. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles. Esta limitación resulta aplicable independientemente de si los daños y perjuicios fueran reclamados en virtud de un contrato, como resultado de negligencia o de otro modo, e igualmente si nosotros o nuestros representantes hubieren sido negligentes o hubieren sido informados sobre la posibilidad de tales daños.

En ningún momento se podrá entender que el Sitio y su contenido implica una oferta para la compra o venta de bienes inmuebles o muebles.

El Sitio debe de ser utilizado de forma adecuada. El acceso deberá realizarse en todo momento usando la interfaz y las instrucciones establecidas por BELIV. BELIV se reserva el derecho de suspender el acceso a cualquier Visitante, si considera que en cualquier momento se han infringido estos Términos y Condiciones o la legislación aplicable.

El hecho de ingresar cualquier información personal a la Página Web significa que el Visitante expresamente faculta a BELIV a utilizarla en los términos que BELIV estime conveniente, siempre y cuando sea permitido por ley. Esto incluye utilizar la información personal para la elaboración de estadísticas, parametrizaciones, matrices, cuadros, datos, entre otros, asi como a enviar publicidad, avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información y contenido a los correos electrónicos proporcionados por los Visitantes. BELIV no estará obligada a reconocer cantidad alguna a ningún Visitante por cualquier uso de la información, ni será responsable del uso de esta información por terceros.

BASES DE PROMOCIÓN EN GUATEMALA

1.-INFORMACIÓN DE LA ORGANIZADORA.

BELIV LLC es una sucursal de la entidad de Puerto Rico, BELIV LLC, constituida conforme a la República de Guatemala, y con domicilio en la dieciocho calle, veinticuatro guion sesenta y nueve, zona diez, Centro Empresarial Zona Pradera, Torre IV, oficina trescientos tres, de esta ciudad (en lo adelante referido como, “LA ORGANIZADORA” o por su propia denominación social);

2.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

La promoción tendrá una vigencia de nueve (9) semanas, específicamente del siete de febrero al cuatro de abril del año dos mil veintitrés durante los cuales los consumidores podrán participar. Sin perjuicio de lo indicado más adelante, si por causas de fuerza mayor fuere necesario aplazar, modificar, anular o repetir el sorteo, este hecho será notificado al público por los medios de prensa, página web y redes sociales con quince (15) días de anticipación a la nueva fecha propuesta.

3.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR.

Tendrá derecho a participar de esta promoción cualquier persona física, ciudadano y residente legal en República de Guatemala.

4.- REQUISITOS PARA PARTICIPACIÓN:

Ser persona física, ciudadana y residente legal en República de Guatemala.

5.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN y SELECCIÓN DE GANADORES:

En las presentaciones de 200ml de productos marca Petit (6-pack) se encontrará un cupón raspable con un código el cual se debe de ingresar en la plataforma: ConectadosConPetit.com Cualquier persona que compré el producto podrá ingresar el código del cupón raspable, acompañado de sus datos personales (nombre, DUI, NIT, correo electrónico y número de teléfono) y así ser elegible para ganar cualquiera de los siguientes premios: 4 Televisores Led marca Samsung de 43 pulgadas Smart UHD-4K; 4 Computadoras Laptop marca Hewlet Packard hp Celeron 4GB RAM, 128GB SSD, de 14 pulgadas; 4 Nintendo Switch más control Joy con batería mejorada; 4 Bocinas marca Harman Kardon Onyx Studio 7 Inalámbrica con Bluetooth negra, y 40 cajas de 6-packs de 200ml de Petit de sabores variados. El consumidor deberá aceptar los términos y condiciones de uso de la página web.

Por concepto de la promoción, los sorteos se estarán realizando de forma quincenal en las Oficinas de la Agencia Monstro, ubicadas en la 16 calle 6-17 Z.10 Edificio Pialé Oficina 204 Ciudad de Guatemala, los días martes cada dos semanas iniciando el martes catorce de febrero del dos mil veintitrés.

La información para participar en el sorteo estará contenida en el mismo envoltorio de los productos Petit antes referidos. La plataforma realizará los sorteos de forma aleatoria, y los ganadores de las rifas semanales serán contactados al número de teléfono y correo electrónico que haya registrado en la página de registro en internet. Para poder reclamar sus premios, los ganadores deberán conservar su cupón completo en buenas condiciones y presentarlo en las oficinas centrales de la Agencia Monstro, ubicadas en la 16 calle 6-17 Z.10 Edificio Pialé Oficina 204 Ciudad de Guatemala ahí se les hará entrega de sus respectivos premios. Los ganadores contarán con siete (07) días para reclamar el premio luego de ser informados de haber resultado ganadores.

En todas las rifas se seleccionará un ganador y un alterno. Se contactará al ganador principal por el teléfono y correo electrónico que haya registrado, en tres ocasiones, una vez al día. En caso de no poder contactarlo después de tres intentos, o de no haber una respuesta en el plazo de siete (07) días a partir de realizado el sorteo, el premio será asignado al 2º ganador alterno, con quien se repetirá el proceso de contacto.

6. – PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

Los participantes podrán ganar cualquiera de los premios siguientes: 4 Televisores Led marca Samsung de 43 pulgadas Smart UHD-4K; 4 Computadoras Laptop marca Hewlet Packard hp Celeron 4GB RAM, 128GB SSD, de 14 pulgadas; 4 Nintendo Switch más control Joy con batería mejorada; 4 Bocinas marca Harman Kardon Onyx Studio 7 Inalámbrica con Bluetooth negra, y 40 cajas de 6-packs de 200ml de Petit de sabores variados. Los premios NO son transferibles NI CANJEABLES por otros bienes.

7.- RESPONSABILIDAD:

LA ORGANIZADORA, tiendas proveedoras y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares, o cualquier persona debido a o en relación con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos no se deriven de los vicios ocultos de los premios. Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los promotores o auspiciadores antes mencionados cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados.

8. – ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La Promoción se sujetará a las presentes bases las cuales se encontrarán disponibles en las oficinas de LA ORGANIZADORA y en está página web ConectadosconPetit.com; El participante de esta promoción acepta que el hecho de participar de la misma es una manifestación de su conocimiento y conformidad con los términos y condiciones aquí expuestos.

9.- MODIFICACIÓN, PRÓRROGA O CANCELACIÓN:

LA ORGANIZADORA en caso de fuerza mayor o causa fortuita, podrá modificar, las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como la fecha de los sorteos, indicando las causas que justifican tal modificación. De este mismo modo, LA ORGANIZADORA, podrá posponer la promoción o eliminar algún participante en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable de la empresa o de fuerza mayor en caso de que pudiera comprometer la integridad de la marca ó de la promoción. Si el ganador, por causa directa o indirecta, cometiera cualquier tipo de acción que dañare la reputación de la compañía LA ORGANIZADORA o, sus representantes o agente, sus agencias de publicidad o mercadeo o bien sus relaciones en el mercado, podrá no entregar o suspender la entrega de premio.

10.- VALIDEZ DE LA PARTICIPACIÓN:

Cada participación debidamente completada con toda la información de contacto requerida y sometida o enviada dentro del período de acumulación de participaciones constituirá una participación válida. Sólo se aceptarán participaciones recibidas durante el período de acumulación de participaciones. Cada participante releva de toda responsabilidad a LA ORGANIZADORA al representante de la misma e igualmente asume la misma, por participaciones sometidas luego de finalizado el período acumulación de participaciones.

Toda la información recopilada por cualquiera de los métodos de participación será utilizada únicamente para los propósitos establecidos en estas reglas y a tenor con las políticas para el manejo de información personal según instituidas por LA ORGANIZADORA. Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que LA ORGANIZADORA pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del Sorteo. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar en este Sorteo. Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participantes sean inelegibles para participar del Sorteo. Toda información que sea mutilada, falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser auténtico o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima del Sorteo será descalificado de participar y removido del Sorteo, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles o penales correspondientes. Dicha determinación estará a cargo de LA ORGANIZADORA del Sorteo o sus agentes autorizados.

11.- PERMISO DE USO DE IMAGEN:

Los participantes, autorizan el uso de su imagen en los siguientes términos: Para que la imagen, sea utilizada o adaptada por LA ORGANIZADORA, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, ceden el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz, e imagen en diversos medios publicitarios, tales como prensa, televisión, radio, social media, como parte de las actividades publicitarias de la promoción, sin límite de territorialidad, remuneración ó compensación adicional alguna, ni reclamos por derechos de imagen a favor de cada participante, toda vez el uso de dicha imagen, este vinculado su participación en la promoción y declaran otorgar a favor de LA ORGANIZADORA, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, el más amplio finiquito que en derecho corresponda por el uso de su imagen en la promoción en los términos aquí establecidos, no reservándose acción ni derecho alguno en contra de las mismas.

12.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Los datos personales que el participante pueda proporcionar a LA ORGANIZADORA tendrán relación directa con su participación en la promoción “Conectados con Petit”. La temporalidad del manejo de los datos personales del participante será seis (6) meses a partir de la fecha en que el participante haya proporcionado sus datos a LA ORGANIZADORA, dichos datos podrán ser transferidos a terceros, a propósito de la ejecución de la promoción. Una vez que el participante entregue a LA ORGANIZADORA sus datos personales, estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas o jurídicas con las que LA ORGANIZADORA tenga alguna relación jurídica. LA ORGANIZADORA contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de los datos personales del participante por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales del participante podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley. El tratamiento de los datos personales del participante, que sean puestos a disposición de LA ORGANIZADORA bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por LA ORGANIZADORA de conformidad con estas bases legales, por lo que desde este momento se entiende que el participante autoriza expresamente al LA ORGANIZADORA para tal efecto.

13.- GARANTÍAS:

LA ORGANIZADORA, no se responsabilizan de garantías expresas o implícitas sobre los premios obtenidos o de daños eventuales sufridos por el ganador con motivo del disfrute del premio. LA ORGANIZADORA no es responsable por: (a) por cualquier perjuicio, pérdida o daños que pudieran derivarse y de los que la aceptación de los premios pudieren ocasionarle a sus ganadores o sus allegados derivados de su aceptación, posesión, uso o mal uso de los mismos o de su calidad; (b) por la modificación o sustitución de los premios por otros de igual valor y por causa justificada; y (c) cualquier hecho que resulte como consecuencia del Concurso o de los premios otorgados, ya que LA ORGANIZADORA no contrae obligación o compromiso con persona alguna.

14.-LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:

LA ORGANIZADORA cumple con la comunicación de cómo, cuándo y dónde se entregará el premio y la responsabilidad finaliza una vez que el ganador ha recibido el mismo según lo indicado por LA ORGANIZADORA, por tanto, no asume responsabilidad, del uso o destino de los mismos. LA ORGANIZADORA no asume responsabilidad alguna ni se encargará de los trámites, ni incurrirá en gastos ni para retiro, ni para entrega del premio.

ACEPTACIÓN DE RESULTADOS

El Visitante reconoce que, una vez ingresada de forma correcta la información al Sitio, podrá participar en cualquiera de las promociones y sorteos que sean promocionados en el Sitio y de acuerdo con el resultado obtenido en la tapa o cupón raspable. Cada tapita o cuón raspable serán elegibles y podrán ser utilizadas una sola vez.

BELIV se reserva el derecho de verificar y validar la veracidad de la información proporcionada por El Visitante. En caso BELIV de forma directa o indirecta verifique que los datos proporcionados por El Visitante no son correctos o faltan a la verdad, BELIV se reserva el derecho de suspender o cancelar la participación de El Visitante en cualquier sorteo o promoción en la que pudiere ser elegible.

Para efectos del sorteo de la Promoción Beliv sorteará a los ganadores por medio de procedimientos digitales al azar y sin que haya preferencia alguna por ninguna persona. El Visitante desde ya otorga su pleno consentimiento y aceptación de las formas, procedimientos y/o plataformas que Beliv utilice para determinar los ganadores, los cuales desde ya reconoce como válidos.

RESPONSABILIDAD DE EL VISITANTE

Si El Visitante causara una interrupción técnica de este Sitio o de los sistemas que transmiten el Sitio a El Visitante y a otros, El Visitante asume la responsabilidad por todas y cualquier responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surgieran como consecuencia de dicha interrupción.

JURISDICCIÓN

BELIV tiene su domicilio legal en la República de Puerto Rico y este Sitio es operado en la Ciudad de Guatemala.

El Visitante reconoce que los presentes términos y condiciones se sujetan a lo estipulado en las leyes de la República Guatemala, lo cual El Visitante acepta en forma irrevocable y renuncia al fuero de su domicilio, reconociendo aplicable la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Guatemala, en relación con cualquier acción, incidente, procedimiento o similar que se encuentre relacionado de forma directa o indirectamente con los presentes términos y condiciones. BELIV reconoce que es posible que El Visitante obtenga acceso a este sitio desde cualquier lugar en el mundo, extremo el cual BELIV desde ya hace de su conocimiento que no cuenta con la capacidad práctica para impedir tal acceso.

Este sitio fue proyectado para cumplir con las leyes de la República de Guatemala. Si cualquier material en este Sitio, o el uso de este Sitio por El Visitante fuera contrario a las leyes del lugar en el cual El Visitante estuviera al acceder al mismo, el Sitio no está destinado a El Visitante y le solicitamos que no utilice el Sitio. El Visitante es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.

TERMINACIÓN

El Visitante acepta que BELIV puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del usuario); (d) terminación o modificaciones a alguna promoción publicada en el Sitio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a Usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Sitio.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio de los nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro Sitio.

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS

Como muchas compañías, nosotros utilizamos la tecnología de “cookies” así como otras tecnologías de rastreo en nuestro Sitio, las cuales se rigen por los presentes términos y condiciones y Aviso de Privacidad contenido en los presentes. Las cookies son porciones de información que un sitio transfiere al disco rígido de un individuo con el objeto de llevar un registro. Mejoran la experiencia online al guardar sus preferencias mientras usted está visitando un sitio en particular. Las cookies no contienen información personal identificable y no pueden hacer una reseña de su sistema o recopilar información de su disco rígido.

Mientras usted visualiza nuestro Sitio nosotros podemos colocar “cookies” en su computadora. Las cookies temporales se utilizan con fines como el de contar el número de visitas a nuestro sitio. Estas cookies temporales son eliminadas cuando usted sale de su navegador. Las cookies permanentes también pueden ser almacenadas por su navegador en su computadora. Cuando usted ingresa, este tipo de cookies nos cuenta si usted ha visitado nuestro sitio anteriormente o si usted es un nuevo visitante. Las cookies no obtienen información personal sobre usted ni nos suministran ninguna manera de contactarlo, y las cookies no extraen ninguna información de su computadora.

La porción de “ayuda” de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer para que el navegador le informe cuando usted reciba una cookie nueva, o cómo bloquear las cookies todas juntas.

PRIVACIDAD

Datos personales. El Visitante ingresará información que nos permite saber quien es el participante del sorteo. Esto incluye la información que El Visitante proporciona al registrarte para utilizar la plataforma (es decir, nombre, dirección, email, edad, documento de identificación y cualquier otra información de contacto que se comparte con nosotros, y cualquier información que expresamente puede ser solicitada). Esta categoría también incluye la información vinculada a la identidad que se proporciona a través de otros medios, como los e-mails a nuestro equipo de asistencia técnica.

Utilizaremos dichos datos personales y no personales para brindarles atención sobre nuestros productos para lo siguiente:

  • Dar a conocer los resultados del sorteo, y poder comunicarnos con los ganadores.
  • Dar a conocer los productos e información relacionada con los mismos;
  • Ser contactado para ofrecimiento o venta de productos;
  • Ser informado e invitado a participar en diferentes concursos, promociones, ofertas y beneficios;
  • Enviar información editorial, comercial, promocional, invitaciones o atenciones de nuestros productos, o de terceros aliados.
  • Realizar actividades de mercadeo en general;
  • Realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y contenidos;
  • Realizar estudios de mercado, segmentación de mercado, análisis de consumo y preferencias.
  • Evaluar la calidad de los productos y servicios.
  • Mercadotecnia o publicitaria
  • Participar en concursos o promociones
  • Prospección comercial

Excepto en las circunstancias limitadas que describimos en el presente documento o en un acuerdo aplicable o en condiciones específicas, no compartimos los datos personales con terceros. Cuando necesitemos proporcionar dichos datos personales a terceros, solo los compartiremos en la medida en que sea necesario para prestarles nuestros servicios.

Aunque no proporcionamos a estos terceros más información de la necesaria para que puedan prestarnos los servicios, cualquier información que proporcionada a estos proveedores de servicios de forma independiente está sujeta a sus respectivas políticas y prácticas de privacidad.

ACEPTACIÓN: ACEPTO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD